Contratar una empresa confiable de aumento de personal

Negocio

3 min read

¿Estás pensando en contratar una empresa de aumento de personal?

Contratar expertos IT internos, especialmente desarrolladores de primer nivel puede ser un auténtico desafío además de llevar mucho tiempo.

Estas son algunas de las otras desventajas de confiar en los procesos de contratación tradicionales:

  • Procesos de reclutamiento oportunos y costosos.
  • Encontrar talento de calidad puede ser un desafío.
  • Grandes gastos administración debido a la capacitación.
  • Mayores costos a largo plazo (por aumentos, bonos, pago de horas extras, etc.)
  • Todos los procesos de contratación e incorporación deben repetirse cuando se necesita un reemplazo.

Si su proyecto requiere un miembro adicional del equipo lo antes posible, es una buena idea considerar el uso el modelo de contratación de aumento de personal.

¿Qué es el aumento de personal?

Puede ayudarte a expandir tu equipo interno mediante la contratación temporal de varios especialistas IT externos.

Estos miembros formarán parte de su equipo interno y colaborarán con otros equipos para realizar el proyecto. Esta forma de contratación funciona mejor en proyectos a corto plazo (menos de dos años).

La diferencia entre una agencia de contratación IT y una empresa de aumento de personal

La diferencia clave se encuentra en el conocimiento tecnológico y la experiencia en el desarrollo de software.

Las agencias de reclutamiento IT se especializan en contrataciones, análisis de CV, incorporación y más. Por otro lado, una empresa de aumento de personal tiene un conocimiento experto en software y plataformas tecnológicas. Además, suelen tener más conocimiento sobre el mercado IT y las tendencias actuales. Estos expertos también saben qué tecnologías son compatibles con sus sistemas y objetivos.

De esta manera, una empresa de aumento de personal es la mejor opción ya que ofrece una amplia gama de servicios y de mejor calidad.

Criterios clave para elegir la empresa correcta

Si deseas lograr el éxito con su proyecto IT, no puedes confiar en cualquier empresa, sino que debes encontrar la más adecuada, la que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Por eso, te presentamos cuatro aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de aumento de personal IT:

La experiencia y los conocimientos en su industria

Antes de decidirse por una empresa de aumento de personal, asegúrese de investigar sobre ellos consultando sus reseñas, estudios de castas y testimonios.

Aquí hay algunas maneras en que puedes investigar a las empresas:

  • Revisar las credenciales y la cartera de la empresa.
  • Conéctate con sus clientes anteriores para ver qué resultados lograron.
  • Pregunta a colegas, empleados y socios comerciales lo que piensan acerca de tu proveedor de personal potencial.

Habilidades de seguridad 

La propiedad intelectual y la protección de datos son cruciales en el mercado IT. Como resultado, tu posible socio de personal debe estar dispuesto a firmar acuerdos de confidencialidad y comprometerse con los requisitos de seguridad necesarios para proteger los datos de los usuarios de las vulnerabilidades de código abierto. Esto es crucial, debido al aumento de ataques de ransomware.

Examina el contrato

Un contrato completo y claro ayudará a tu empresa IT a comunicar los objetivos y expectativas, ahorrándote dinero a largo plazo.

Asegúrate de que tu posible socio de personal proporcione un contrato único y esclarecedor, que muestre su conocimiento, experiencia y capacidad para administrar el proyecto.

Considera las barreras culturales y de idioma

Tus empleados internos y el equipo de subcontratado tendrán que encontrar una manera de comunicarse y colaborar de manera efectiva.

Sin embargo, puede ser un desafío cuando hay miembros del equipo de diversos orígenes culturales. Como resultado, asegúrate de que la empresa proporcione candidatos que puedan prosperar en un entorno de trabajo similar. Si buscas una empresa confiable de aumento de personal IT, visita ahora el sitio web de Giga IT.

Podemos ayudarte a obtener los expertos en tecnología que necesitas y, al mismo tiempo, aumentar la flexibilidad y la productividad de su equipo. ¡De esta manera, puedes escalar y completar proyectos a tiempo!

Contáctanos hoy para obtener los beneficios de una empresa de aumento de personal profesional.

0 Comments

Related Posts