Beneficios de contratar un equipo Ágil

Ágil

3 min read

El mercado de software actual es increíblemente competitivo. Como resultado, muchas empresas han comenzado a subcontratar task y proyectos de desarrollo de software. Al emplear un equipo Ágil, se puede evitar invertir demasiado tiempo y recursos en el reclutamiento y obtener la experiencia tecnológica que estás buscando.

¿Qué es exactamente un equipo ágil?

Es un grupo de profesionales de software, incluidos ingenieros, diseñadores, product managers, project managers y más. Puedes contratar a este grupo de especialistas para trabajar en un proyecto de desarrollo de software específico y por un tiempo determinado.

Este equipo trabajará de forma autónoma, pero se comunicará con tu empresa constantemente. Además, dedicará todo su tiempo y recursos al proyecto asignado, por lo que puedes estar seguro de que harán el trabajo correctamente.

Estos son algunos de sus otros beneficios:

Enfoque específico

Una de las principales ventajas es que el equipo dedicará todo su tiempo y esfuerzo a tu proyecto en específico, sumergiéndose en la cultura laboral, los objetivos, los valores y más de la empresa.

El equipo también se comprometerá con tus prácticas de gestión preferidas y estará decidido a alcanzar los objetivos comerciales y cumplir con los plazos establecidos.

Acceso instantáneo a los mejores talentos

Encontrar a los profesionales adecuados puede llevar mucho tiempo y ser muy costoso. Este proceso implica buscarlos, evaluarlos, revisar su experiencia, entre otros aspectos. Además, es necesario invertir en capacitación, recursos humanos, soporte IT y espacio extra en la oficina.

Este valioso tiempo y dinero debería destinarse a lograr objetivos comerciales y realizar proyectos, y no en búsqueda de nuevos miembros.

Afortunadamente, al confiar en un equipo ágil, puedes evitarte todas estas tareas administrativas. La empresa de subcontratación encontrará los candidatos perfectos para ti, teniendo en cuenta el tamaño del equipo ágil de tu preferencia, la cultura de la empresa, las especificaciones del proyecto y más.

Como resultado, trabajar con un equipo ágil es más sencillo que contratar empleados internos, proporcionando los mismos resultados o incluso mejores, mientras te enfocas en otros objetivos comerciales cruciales.

Incremento de la productividad

Para tener éxito en el mercado del software, debes tener un equipo productivo que pueda cumplir con los plazos fácilmente, De esta manera, podrás apoderarte de la competencia y obtener una ventaja competitiva.

Con un equipo ágil, accedes a un grupo de profesionales altamente eficiente y totalmente comprometido con el proyecto. Un team cohesionado, debido a que sus miembros han trabajado juntos en otras ocasiones. Además, poseerán un gran entendimiento de las mejores prácticas ágiles y se motivarán unos a otros para mantener la productividad y lograr sus objetivos.

Beneficios de contratar Giga IT

Si está buscando un equipo dedicado ágil confiable, visita el sitio web de Giga IT.

Giga IT proporciona equipos agiles para ayudarte a completar tus proyectos IT. Cuando te asocias con nosotros, tendrás una solución altamente personalizada que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de tu proyecto. Tu empresa puede estar tan involucrada como quieras: podemos administrar todo el proceso por ti o puedes asignar tus propios project managers, desarrolladores u otros recursos para que trabajen con nosotros. Al mismo tiempo, el proyecto contará con un Delivery Manager que se encargará de comunicarte los avances.

Otros beneficios de contratarnos:

  • Podemos armar el equipo necesario rápidamente. Estaremos listos para comenzar cuando quieras.
  • Gestionamos el equipo de principio a fin, logrando que puedas concentrarte en otras tareas importantes.
  • Obtendrás un equipo único y personalizado que se adapte a las necesidades y presupuesto.

Con Giga IT, accedes a los mejores expertos, ingenieros experimentados y profesionales para poner en marcha tu proyecto.

¡Contactanos hoy para experimentar los beneficios de contratar uno de nuestros equipos!

0 Comments

Related Posts